México fue reelecto en la Dirección para las Américas de la Unión de Mercados Mayoristas

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Arturo Fernández, Director General de la Central de Abastos de Ecatepec, fue reelecto como Director para las Américas para el periodo 2021- 2025 de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas, lo que representa un reconocimiento al trabajo realizado por nuestro país en pandemia donde nunca faltó la distribución de alimentos.

Arturo Fernández se ha distinguido por ser impulsor de un nuevo modelo de Central de Abastos, con énfasis en la alimentación, por medio de una distribución y preservaciones de alimentos frescos, sanos y de precio accesible para la población de más bajos recursos.

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas es una asociación internacional sin ánimo de lucro, con más de 300 mercados mayoristas y minoristas de 50 países. Entre sus objetivos destaca la organización de conferencias y reuniones especializadas, la recogida y registro de datos sobre los mercados, la publicación de informes y estudios, y el intercambio de conocimiento y experiencias para el beneficio general de los asociados.

Check Also

GCDMX abrirá vacunación para rezagados

La Secretaria de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) anuncio que al concluir el plan de vacunación Covid, se brindará una alternativa de inoculación con dosis Pfizer y AstraZeneca, para la población rezagada.