Me voy de vacaciones a Europa, regreso el 5 de junio: Ebrard

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio fallo en contra de su candidatura, Marcelo Ebrard informó que se va de vacaciones, y que estará de regreso el 4 o 5 de junio, antes de las elecciones.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que después de este proceso habrá que ver “cómo quedan las cosas” para evaluar si comienza o no su carrera por la Presidencia.

“Estoy saliendo de EU, voy a estar de vacaciones en la UE y después regresaré a México. Espero estar para el proceso electoral, aunque ya no seré candidato”, externó.

Asimismo, Ebrard aclaró que no se va porque esté huyendo, con ha trascendido.

“No tengo ninguna intención de irme, no tengo por qué (…) No pretendo estar fuera de México mucho tiempo. Estaría regresando el 4 o 5 de junio. (con información de Grupo Fórmula y SDP Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …