Matosas estaría fuera del América

Ciudad de México, 19 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Apenas cinco meses después de que fuera anunciado con ‘bombo y platillo’ como nuevo timonel en Coapa, la directiva del América podría anunciar esta tarde el cese de Gustavo Matosas como entrenador del conjunto ‘azulcrema’, luego de que existen serias diferencias en el tema de los refuerzos.

El pasado 16 de diciembre se anunció la llegada de Matosas al frente de América, tras la polémica salida de Antonio Mohamed, quien dos días antes entregó el título número 12 a la institución.

Sin embargo, a Matosas no se le permitió sumar refuerzos al equipo, pues llegó a un conjunto armado por la directiva, que llevó a Coapa a jugadores como Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Samudio y Benedetto, contratados antes de la llegada del técnico uruguayo.

A partir de ese momento, el tema refuerzos comenzó a marcar diferencias entre el timonel y la directiva, pues Gustavo pretendía sumar un refuerzo más, mientras los directivos se negaron a hacerlo.

Con la reciente eliminación del América, Matosas aspiraba a reforzar el club con un par de elementos, Carlos Peña y Gabriel Peñalba, quienes no convencen a la directiva, el mexicano debido a la baja en su nivel de juego, manifestada desde antes de Brasil 2014, el segundo porque se considera que el lugar está ocupado con la contratación de Pellerano.

Por lo anterior se espera que sea esta tarde cuando la directiva americanista anuncie que la relación con Gustavo Matosas ha terminado. (Con información de Medio Tiempo)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …