Matan a candidato del PRI en Tabasco

Villahermosa, Tabasco, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).-  La noche de este jueves fue ejecutado en la comunidad de Mecatepec el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la novena regiduría por el municipio de Huimanguillo, Tabasco, Héctor López Cruz, según reportes de medios locales.

El homicidio se registró cerca de las 21:00 horas, según reportes policiales, el candidato fue ultimado por hombres armados afuera de su vivienda en Mecatepec tras regresar de una caminata casa por casa como parte de su campaña.

López Cruz estaba en compañía de su hermano, quien resultó herido en una pierna por lo que se encuentra hospitalizado y bajo resguardo policiaco.

De acuerdo a informes extraoficiales, los agresores habrían llegado a bordo de dos camionetas tipo Pick up de colores gris y blanco.

El priista asesinado pertenece al equipo del candidato a la alcaldía de Huimanguillo, Gerald Washington. (Con información de Excélsior y El Financiero)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …