Maniobra ‘tramposa’ de Ebrard, una ‘chicanada’: Navarrete

Ciudad de México, 19 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El líder nacional del Partido de la revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete calificó de “chicanada” la “maniobra tramposa” de Marcelo Ebrard para llegar a una curul en San Lázaro en las próximas elecciones del 7 de junio.

Dijo que el ex jefe de Gobierno  “quiere ser diputado a cualquier costo, aunque cuando entre por la puerta de atrás o como sea”…“Ya nada más la falta su cintita en la frente…”, ironizó el dirigente nacional del PRD.

Recordó el caso de Juanito, cuando fue utilizado por Andrés Manuel López Obrador para colocar a Clara Brugada como jefa delegacional en Iztapalapa.

Navarrete aclaró que firmó la impugnación en contra de la suplencia de Ebrard ya que sería certificar una “chicanada” en detrimento de la credibilidad de las instituciones en México.

“Lo que está haciendo es una chicanada, así se llama en términos legales; hay abogados chicaneros, que son maniobreros, mañosos, le dan la vuelta. Lo que se hizo en este caso es una chicanada del partido que lo presentó, que se prestó”, sentenció.

Acusó a Marcelo de ser buen creador de historias de “persecución”, así como armar historias para buscar violentar la ley e insistió que Ebrard busca ser diputado a cualquier “costo”.

“Él (Ebrard) armó una historia. Es bueno para armar historias de persecución, de señalamientos, que me quieren impedir. Quiere ser diputado a cualquier costo, a como dé lugar, por la puerta delantera o la trasera. Cuando el Tribunal dice que no puede, el partido que lo cobijó sale con una chicanada, una maniobra legal con un registro como Diputado suplente”.

Navarrete aseguró que a Marcelo Ebrard le gusta “tirarse al suelo”, y decir “levántenme por favor porque estoy muy adolorido”.

Aseguró que es un ejemplo de una “candidatura emblemática de chapulineo”, aunque no la única.

“No está prohibido saltar de un puesto a otro en los partidos aunque se ve mal, pero sí lo que él pretende. No se vale violar la ley fragantemente”, dijo.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …