Manifestaciones afectarán tránsito vial en zona centro del DF

Ciudad de México, 8 de abril 2015 (Círculo Digital).- Al menos tres concentraciones afectarán hoy diferentes vialidades de la capital del país, principalmente la zona centro, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina expuso que a las 10:00 horas habrá una concentración en el número 45 de la calle Maestro Antonio Caso, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A las 15:00 horas, detalló, un grupo de personas llegará al Hemiciclo a Juárez y después se dirigirá al número 1 de Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

En otro mensaje, la SSPDF indicó que a las 21:00 horas otro contingente estará frente al número 32 de Belisario Domínguez, en la colonia Centro, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

También, a las 21:00 horas, un evento deportivo se realizará en el Estadio Azteca, ubicado en la delegación Coyoacán.

Señaló en esta red social que continúa cerrada la circulación de Eje 1 Poniente Bucareli, a la altura de Morelos, y recomendó transitar por Balderas.

Ante estas movilizaciones, la dependencia pidió a los capitalinos tomar precauciones y tomar vías alternas ante los cierres de dichas vialidades. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …