Mancera ordena investigar casa en donde vive Ebrard

Ciudad de México, 18 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió a Oficialía Mayor investigar cuáles fueron las circunstancias en las que se vendió la casa a Marcelo Ebrard, ubicada en Rio de Janeiro 46 en la colonia Roma Norte.

El mandatario local, aclaró que se explorará la acción en la que el Gobierno del Distrito Federal vendió en un millón 64 mil pesos un predio valuado en casi 33 millones, en el que la empresa Enalser construyó el edificio, en donde actualmente vive el ex jefe de Gobierno capitalino.

Asimismo, se averiguarán cuáles fueron las circunstancias o cuál es la historia del registral de dicha propiedad, si es patrimonio o no es patrimonio y será esta misma semana cuando se tengan los resultados. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …