Magistrados niegan haber recibido algún soborno de OHL

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Los magistrados César Molina, María Teresa Hernández Suárez, Myrna Araceli García Morón y Fernando Hernández Campuzano, señalaron que no han recibido no recibirán soborno alguno para beneficiar a OHL México.

Luego de que se diera a conocer el día de ayer los audios en donde ex directivos de OHL mencionaban que magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México (Tricaem) fueron sobornados para emitir sentencias favorables a OHL.

César Molina señaló que su relación con OHL se centró en revisar tres juicios que fueron interpuestos en contra de la empresa.

Uno de ellos fue presentado por Infraiber sobre el retiro de la concesión del Circuito Mexiquense  a OHL al estimar que ya había cobrado los montos del retorno de la misma.

Molina afirmó que él sobrellevó el juicio, pero que el caso, por ser meramente técnico no fue resuelto por él.  (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …