Madre de Christopher rechaza ayuda de Laura Bozzo

Ciudad de México, 22 mayo 2015 (Círculo Digital).- Tania Mora, la madre de Christopher Raymundo Márquez Mora, el niño que fue asesinado por otros cinco menores de edad en el estado de Chihuahua, decidió renunciar al apoyo que ofreció la conductora Laura Bozzo, a través de su equipo de abogados.

Se espera que este viernes, la señora Mora ofrezca una conferencia de prensa para dar detalles sobre esta decisión, a pesar de que ayer estuvo acompañada por el litigante de Bozzo en la audiencia y careo con los agresores de su hijo.

En tanto, el abogado Víctor Alonso Tadeo Solano volverá a tomar el caso, el cual pretenderá llevar hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Tadeo Solano dijo en entrevista para El Universal, que pretende crear un precedente de jurisprudencia para que los cinco atacantes reciban castigo de reclusión, dada la crueldad, premeditación y alevosía con la que actuaron, y no sólo los dos adolescentes de 15 años. (Con información de El Diario de Chihuahua y lopezdoriga.com)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …