Los Gallos son justos finalistas: Diego Alonso

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El Pachuca tuvo en sus manos el pase a la final del futbol mexicano, sin embargo la noche de ayer tiró el carro para atrás y se encontró con un Querétaro inspirado que lo sentenció con dos goles.

Pese que a los Tuzos no le marcaron un penal claro a Ariel Nahuelpan, el técnico Diego Alonso se dijo satisfecho con el arbitraje del partido y aseguró que los Gallos son “justos finalistas”.

“Fue penalti, pero (Roberto García) es un árbitro que me gusta mucho, con personalidad”, atina a decir el estratega uruguayo.

“No me voy a escudar. Sólo puedo felicitar a mis jugadores. Creo que el árbitro ha hecho una buena campaña y no lo puedo culpar”.

Aún dolido por la eliminación, revela su deseo de que inicie el siguiente campeonato para llegar más lejos que las semifinales. “(Tengo) ganas de revancha, que empiece el torneo siguiente para mejorar y ser mejor de lo que fuimos”, afirma.

El Querétaro se enfrentará en la final contra Santos luego de vencer a las Chivas a domicilio por 3-0, los partidos de la gran final serán el jueves y en domingo, sin embargo aún no se confirma el horario.

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …