Llegan elementos de la Policía Federal a Chilapa

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luego de las desapariciones y enfrentamientos que se han presentado en Chilapa, Guerrero, aproximadamente 100 policías federales arribaron a esa entidad para reforzar el trabajo de combate a la inseguridad.

Francisco Javier García, edil de Chilapa, indicó que el incremento de la vigilancia “lo podemos ver en las calles con más presencia en recorridos de la Policía Federal”.

Asimismo, indicó que el apoyo de elementos, dará prioridad a la atención de personas desaparecidas por actos delictivos, como los registrados de manera reciente.

Cabe señalar que del 9 al 14 de mayo, durante la irrupción de presuntos comunitarios, han desaparecido 15 personas, pero se habla que pudieran ser hasta 30. (Con información de Excélsior)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …