Llama Claudia Pavlovich a superar pobreza y desigualdad en zonas rurales de Sonora

Hermosillo  17 de mayo (Maya Comunicación/Círculo Digital).– – La candidata de la coalición Por un gobierno honesto y eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, llamó a revertir las condiciones de pobreza y desigualdad que se registran, dijo, en las áreas rurales de Sonora.
En la granja La Pitaya en San Pedro El Saucito, en la zona rural oriente de la capital del Estado, la candidata dijo que es urgente en Sonora generar las condiciones de bienestar y progreso necesario para las familias, en lo que recibió el apoyo de mujeres asistentes al encuentro.
Llamó, por ende, a unir esfuerzos en un “mismo objetivo, el de llevar a Sonora a niveles competitivos de crecimiento económico y social que coloquen al estado en los primeros lugares que siempre ha ocupado”.
“Hay mucha gente que no tiene absolutamente nada; educación, salud, becas, viven en una familia desintegrada, conozco cientos de familias con algún integrante con discapacidad que no tienen como salir adelante, yo no quiero que Sonora siga así” condenó.
En el emotivo encuentro con mujeres Pavlovich Arellano fue recibida con júbilo y muestras de respaldo. Allí la candidata llamó luego a que nadie en Sonora detenga el movimiento social que encabeza para el desarrollo del estado.
“Nada me detendrá en ese propósito” dijo y agregó que tampoco la desalientan las campañas negras que, en su contra, han desplegado el PAN y su candidato a la gubernatura y se dijo lista para gobernar Sonora.
Deploró las condiciones de pobreza y desigualdad que registran las comunidades rurales en una situación –expuso– “ante la que no se puede quedar cruzado de brazos”.
“Tenemos que ser una sociedad  solidaria que se preocupa por los demás, que entiende y que sabe que tenemos que salir todos parejos porque finalmente esa pobreza y esa desigualdad algún día nos va alcanzar a todos”, advirtió.
Agradeció a la formula priista su compañía y respaldo y reconoció el cálido recibimiento de las mujeres a quienes agradeció su respaldo que hace posible que siga avanzando y creciendo, expresó, día a día en las preferencias.
Llamó luego a votar en las elecciones del próximo domingo 7 de junio por el proyecto “Sonora de 10” que encabeza en lo que se comprometió a velar por su cumplimiento en los próximos seis años.
Recalcó que la honestidad y transparencia son necesidades urgentes en el gobierno de Sonora y no son oferta de campaña o discurso político, “sino una forma de vida y de ser” que ha aprendido en su trayectoria.
Acompañaron a Pavlovich Arellano el candidato a presidente de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta; los candidatos a diputados federales Ulises Cristópulos y Gustavo Claussen así como los candidatas Kitty Gutierrez Mazón, Rosa Icela Martinez, Iris Sanchez Chiu, Flor Ayala y el candidato David Palafox.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …