Ligan a Xóchitl Gálvez con banda de secuestradores

Ciudad de México, 19 de mayo 2015 (Círculo Digital).- En un desplegado difundido en varios medios de comunicación y firmado por Enrique O., hijo de una mujer secuestrada en el año 2012 por una banda presuntamente integrada por la hermana de la candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguran que la panista “no es de fiar”.

Durante una entrevista en Radio Fórmula, el joven reiteró que Jaqueline Gálvez alias ‘La Madrina’ es una secuestradora y tras aclarar que no pertenece a ningún partido político ni asociación, dijo que el desplegado es una denuncia ciudadana.

“Yo y mi familia fuimos víctimas de la banda de secuestradores de la hermana de Xóchitl Gálvez, ellos secuestraron a mi mamá. Estoy aterrorizado con que una persona como Xóchitl Gálvez, hermana de secuestradores, quiera ser jefa delegacional en Miguel Hidalgo donde yo y mi familia hemos vivido por más de 20 años”.

Relató que Jaqueline Gálvez tuvo encerrada a su madre en una jaula, junto con otra persona secuestrada por casi tres meses en condiciones inimaginables que a nadie le desea. Él personalmente llevó la negociación del rescate de su madre y dijo que no puede describir el desgaste y sufrimiento que vivió su familia ya que la banda de secuestradores actúan con mucha violencia. “Es un verdadero infierno”.

DESPLEGADO CONTRA XOCHITL GÁLVEZ

El joven aseguró que la hermana de Xóchitl Gálvez fue la autora intelectual y material del secuestro de su madre y acusó a Jaqueline de hacerse amiga de sus víctimas para poderlas secuestrar.

“Tú, Xóchitl Gálvez conociste a mi mamá, tu hermana Jaqueline te la presentó en diferentes ocasiones para que te apoyara y gracias a eso engaña a mi mamá diciéndole que iba a un evento de Xóchitl Gálvez y personalmente la lleva a la casa donde la estaba esperando toda su banda. A mi mamá no me la iban a regresar viva, ya que sabía perfectamente que la banda de la hermana de Xóchitl Gálvez era la que la había secuestrado, por eso sé que pongo mi vida en riesgo pero me siento obligado a denunciar estos hechos por todas las familias de la Miguel Hidalgo y por toda la sociedad”, relató.

Reiteró que la candidata a la jefatura delegacional solapa a secuestradores de su propia familia cuando su obligación y como funcionaria pública que fue, era denunciar a su propia hermana y cómplices.

“Para qué quiere Xóchitl Gálvez el poder, ¿para poder liberar a su hermana y a su banda de secuestradores? ¿Para solapar a delincuentes en nuestra comunidad y sigan secuestrando? Estoy muy aterrorizada de que una persona vinculada con secuestradores esté en nuestro gobierno, estoy muy desconcertado”, indicó.

Recordó que varios de los secuestradores, incluyendo a la hermana de la candidata panista, pero faltan otros miembros por lo que él y su familia siguen esperando que se les haga justicia y se les repare el daño, sobre todo el emocional.

La negociación duró mucho tiempo se pagó un rescate el primer mes, no le regresaron a su madre y un mes después intervino la Policía Federal que es quien la rescata, pues está seguro de que no la iban a regresar con vida ya que ella sabía que la banda de la hermana de Xóchitl Gálvez era quien la secuestraba, era a miga de su madre y la llevó a la casa.

Su madre, dijo, está viviendo en la Ciudad de México y le ha dicho que está dispuesta a enfrentar esto porque no está dispuesta a que otras personas sufran lo que ella durante su cautiverio. (Con información de Grupo Fórmula)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …