Líderes del PVEM en Michoacán declinan a favor de Silvano Aureoles

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- De manera sorpresiva, 18 municipios con militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) determinaron sumarse a la campaña de Silvano Aureoles Conejo, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Michoacán.

En conferencia de prensa ofrecida esta tarde en Zamora, aparecieron liderazgos del PVEM en las distintas regiones de la entidad, quienes se anunciaron en favor del  candidato perredista, por lo que se sumaron al proyecto del oriundo de Carácuaro.

Los municipios representados del Partido Verde son, Zamora, Zinapécuaro, Pátzcuaro, Álvaro Obregón, Queréndaro, Maravatío, Lagunillas, Ocampo, Cuitzeo, Tlalpujahua, Contepec, Zitácuaro, Hidalgo,Quiroga,Zacapu, Indaparapéo, Huandacaréo y Chilchota.

Asimismo, los integrantes del Verde Ecologista afirmaron que se suman con Silvano con el objetivo de que se plasmen los compromisos puntuales a favor del cuidado del medio ambiente, esto en el marco del Día Internacional del respeto al mismo. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …