Líderes del PRI reparten sobres con dinero a vecinos de Naucalpan

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Líderes del Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Naucalpan reparten sobres con 3 mil pesos a vecinos en busca de su apoyo para las elecciones del próximo 7 de junio.

De acuerdo con el diario Reforma, priistas de Naucalpan se reunieron ayer en la alcaldía con presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) y delegados de colonias.

Los representantes tricolor solicitaron a los asistentes dejar su teléfono celular en la entrada del edificio municipal. En grupos de 20 personas, los ciudadanos fueron ubicados dentro de los salones Madero y Carranza.

Susana Rodríguez, presidente Copaci de Lomas de San Angustín, informó que en el encuentro estuvieron presentes la alcaldesa Claudia Oyoque; el presidente del PRI local Fabián Gómez; y Juan Ramos, exfuncionario de la Dirección de Gobierno.

Otro priista presente en el acto en Naucalpan fue Gustavo Parra, hermano de David, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Según el testimonio de Rodríguez, dentro de uno de los salones fue abordada y Juan Ramos metió el sobre con dinero en su bolsa de mano. Después le pidieron que saliera del recinto y que no comentara nada.

En tanto, Arturo Rizo, delegado en la colonia Olímpica Radio primera sección, explicó que lo sacaron de la reunión por criticar a la alcaldesa y que algunos de sus compañeros le comentaron que Gustavo Parra estaba repartiendo dinero. (Con información de Reforma y SDP Noticas)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …