Ley de Publicidad atenta contra la MIPYME, señala la oposición

Ciudad de México  3  de agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El diputado local,  Jorge Gaviño Ambriz afirmó que la iniciativa presentada por la sobre la Ley de Publicidad Exterior para la CDMX, que presentó la jefa de Gobierno comparando  el anuncio de un pequeño negocio con el de una gran empresa y espectaculares, afecta  a la micro, pequeña y mediana empresa y a pequeños comercios.

Gaviñi, subrayó que deben establecerse requisitos indispensables como la contratación de un Director Responsable de Obra (DRO), otro en seguridad estructural, la opinión técnica favorable de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, dependiendo del tipo y dimensiones del cartel.

Señaló que, que la Ley propuesta por Sheinbaum y enviada al Congreso únicamente tendrá  fines recaudatorios y podría fomentar la corrupción y adelantó que  la bancada  del PRD rechazará dicha iniciativa.

 

 

Check Also

Alcaldía BJ presentó controversia ante la SCJN por invasión de atribuciones

La Alcaldía Benito Juárez presentó ante la Suprema Corte de Justicia (SCJN) una controversia Constitucional en contra del acuerdo de facilidades administrativas, emitido por el Gobierno capitalino, para la ejecución de pro