Lewis Hamilton renueva contrato con Mercedes

Berlín, Alemania, 20 mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- La escudería de Mercedes hizo oficial la renovación de contrato del piloto inglés Lewis Hamilton, actual campeón mundial de la Fórmula 1 y líder del campeonato.

De esta forma, ambas partes ponen fin a las especulaciones de que Hamilton no renovaría y el nuevo contrato tendrá una vigencia de tres temporadas, hasta finales de la 2018.

El nuevo sueldo de Hamilton no ha trascendido, pero fuentes cercanas a la negociación hablan de más de cien millones de euros, que ya incluirían todos los complementos que pudiera acumular por rendimiento y resultados.

“Mercedes es mi casa y nada me hace más feliz que seguir aquí otros tres años. Incluso después de los éxitos conseguidos el año pasado, noto que el hambre todavía es mayor, tanto en ellos como en mí”, declaraba el bicampeón del mundo (2008 y 2014), que seguirá con Nico Rosberg como compañero al menos hasta 2017.

“El coche que conduzco en estos momentos es el mejor que he pilotado nunca, de modo que me lo paso de fábula cada vez que salgo a pista y lucho por ganar en cada circuito”, zanjaba Hamilton, que ha llevado las negociaciones personalmente, circunstancia que explicaría que el desenlace se haya demorado más de lo esperado. (Con información de El País)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …