Laura Ballesteros denunciará a Gálvez por difamación

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).- La aspirante a la Jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el PRI-PVEM, Laura Ballesteros, denunciará este martes a Xóchitl Gálvez por difamación y contienda desigual ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

Ballesteros anunció, en compañía de Mauricio López, presidente del PRI-DF, que de igual manera incluirá en la denuncia al panista Mario Alberto Martínez Mundo, el cual impugnó su candidatura recientemente.

“Vamos a presentar el día martes una denuncia contra Xóchitl Gálvez y el PAN en la Delegación Miguel Hidalgo por difamación y por contienda inequitativa y eso responde a la sistemática guerra sucia que han estado emprendiendo en mi contra en los últimos días ante el crecimiento de mi candidatura”, explicó la candidata.

De igual manera, Ballesteros presentó en rueda de prensa una serie de encuestas, en las cuales se muestra que ésta se ubica a un punto de la candidata del PAN.

“Los vecinos de la Miguel Hidalgo no le tienen miedo a la alternancia, lo han demostrado al castigar hace tres años al PAN por no haber cumplido… y hoy están listos para castigar al PRD de la misma manera por no haber dado un mejor Gobierno”, afirmó Ballesteros.

Por su parte, el dirigente priista mencionó que el PAN ha dado falsos reportes para afectar a la campaña de su candidata.

“(Se puede) dar fe de que han recibido llamadas telefónicas del PAN para señalar que (Laura) Ballesteros declinaría a favor del candidato del PRD. Nada más alejado de la realidad, la candidata Ballesteros está más fuerte que nunca demostrando con sus propuestas, con su conocimiento el crecimiento que estamos reportando en la Delegación Miguel Hidalgo.

Parece que a los panistas les incomoda, les genera preocupación el avance de Laura Ballesteros en Miguel Hidalgo y han recurrido a este ejercicio de calumnias”, dijo Mauricio López. (Con información de Reforma y lopezdoriga.com)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …