Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se convierten en verdaderos ríos, pero las raíces de los árboles que se encuentran expuestas, así como el cableado de alta tensión que no está bien sujeto, ponen en peligro a transeúntes y habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que se deben llevar a cabo trabajos para evitar una tragedia.

Esto lo dio a conocer el candidato a diputado local por el distrito 13, Roberto Velázquez Lozano quien se comprometió a buscar una solución ante las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, considerando importante, que los vecinos apoyen a los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ya que se trata de personas que son “sangre nueva” en la política de la Ciudad de México.

“Hemos recorrido algunas viviendas que se han visto afectadas por las raíces de los árboles, ya han levantado la banqueta y el piso en el interior de las casas, y esto sumado a los fuertes vientos, se torna más peligroso el estar en el interior; lo grave es, que las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo han hecho caso omiso a esta problemática a la que le daremos una solución llegando al Congreso de la Ciudad de México”, expuso Velázquez Lozano.

Otro de los peligros para los miguelhidalguenses, explicó el candidato a diputado, es que, los cables de alta tensión con los fuertes vientos, se mueven peligrosamente, y esto ha ocasionado, que se vayan aflojando y en cualquier momento pueden desprenderse de los transformadores y se vengan abajo, por lo que el miedo se ha apoderado de los vecinos que piden se revisen.

Asimismo, el aspirante a una curul en el CCDMX, agregó, que la falta de recolección de los desechos sólidos sigue generando que se tapen las coladeras y se inunden las calles, pero es hasta que eso ocurre “cuando las autoridades de la alcaldía acuden a realizar los trabajos de limpieza, “y eso no debe ser así, se tiene que actuar de inmediato, en cada reporte de los vecinos. Por eso seré su voz y sus exigencias en el Congreso de la capital”, concluyó.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …