“La señora Sheinbaum miente”, dicen las víctimas y familiares de la L-12

“Cuánto tiempo ha pasado y no hay justicia, entre ellos se protegen por eso nosotros queremos una verdadera justicia y no que metan a la cárcel a un albañil o alguien que puso un ladrillo. No vamos a dejar de pedir justicia por todas las víctimas, que eso lo sepan los funcionarios”.

Ciudad de México  3  de agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Al cumplirse tres meses de la tragedia de la Línea 12, las víctimas y familiares acusaron que el Gobierno de Claudia Sheinbaum no ha cumplido y no se ha hecho justicia al no haber aun algún responsable en prisión.

“La señora Sheinbaum miente, a nosotros no nos han dado ni un bastón ni las herramientas que ocupamos para continuar con nuestras vidas. En mi caso por ejemplo, solo me ayudaron con pasajes, no me han dado terapia psicológica y los aparatos que tengo son donados, de ellos nada, por eso digo que son unos mentirosos”, dijo Adriana Galván, una de las sobrevivientes.

Denunciaron que, tampoco han tenido acceso a la carpeta de investigación del caso y conocer avances. “Cuánto tiempo ha pasado y no hay justicia, entre ellos se protegen por eso nosotros queremos una verdadera justicia y no que metan a la cárcel a un albañil o alguien que puso un ladrillo. No vamos a dejar de pedir justicia por todas las víctimas, que eso lo sepan los funcionarios”. Expresó Marisol Tapia, madre del niño fallecido en el desplome.

Check Also

“Vergüenza”, brecha salarial entre hombres y mujeres en el futbol mexicano

+Considera experta de la UNAM que, tras millonaria multa, clubes deben aumentar salarios a jugadoras …