La ley no se negocia, advierte Osorio Chong

Puerto Vallarta, Jal, 11 de marzo 2015 (Círculo Digital).- En el marco de la Reunión Regional de Seguridad Pública Federal-Zona Occidente, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, subrayó que la ley no se negocia.

“La ley no se negocia, no hay ningún acuerdo y siempre estaremos en contra de ello. Estamos en un país de leyes y todos tenemos que estar en ese proceso, en ese estado de derecho que nos norma a todos los mexicanos”, expresó.

En su participación, Osorio Chong subrayó que con la detención de dos de los más buscados y con la captura de Víctor Hugo Aguirre Garzón; “nunca hemos dicho que ahí termina y que ahí queda solucionado el tema de seguridad”, comentó.

“Le estamos dando golpes duros a la delincuencia organizada, estamos desmembrando su organización, que no sólo es la detención, sino todo lo que se hace de trabajo de inteligencia para evitar que sigan trabajando estos grupos delincuenciales”, puntualizó.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) añadió que por supuesto hay reacomodos, “pero sabemos los objetivos a seguir para garantizar a la sociedad la tranquilidad y la paz en México”.

Resaltó que durante dicha reunión hablaron de las detenciones de los últimos meses y la decisión es seguir adelante, ya que “todavía hay otros más, hay quienes lastiman y siguen lastimando a la sociedad en los municipios de toda la región”.

Osorio Chong destacó que el Estado mexicano “está actuando, va a actuar y seguirá entregando a todos los mexicanos resultados”. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …