Investigan muerte de ciudadano francés en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina señaló que investiga la muerte de un hombre de nacionalidad francesa, que fue reportado como desaparecido ayer en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que como parte de las indagatorias, el representante social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

“La FGJCDMX refrenda su compromiso de realizar una exhaustiva investigación con todas sus capacidades institucionales y ya brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de las víctimas”, expresó.

Según los primero reportes, el hombre identificado como Baptiste Jacques Daniel Lormand fue localizado sin vida esta madrugada, junto al cuerpo de otro hombre, en un camino de terracería ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.


LTS

Check Also

Apenas a la mitad reconstrucción en CDMX

El titular de la Comisión para la Reconstrucción, César Cravioto expuso, “tenemos intervenidas hasta el momento ya el 53 por ciento de todas las viviendas que tenemos que atender en la Reconstrucción, que son 13 mil 945".