Investigan maltrato animal en vehículo oficial

Ciudad de México, 29 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luego de que se difundiera una fotografía donde un vehículo oficial llevaba un perro ahorcado en la parte trasera, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal y la Consejería Jurídica y de Servicios Legales capitalina iniciaron investigaciones para identificar a los conductores de la camioneta de traslados.

De acuerdo con El Universal, a través de una tarjeta informativa, la Subsecretaría informó que comenzó con un procedimiento administrativo por parte de la Contraloría Interna, mientras que la Consejería presentó una denuncia ante la Fiscalía de Servidores Públicos que se integró en la carpeta de investigación CI:FSP/B/UI‐B‐1 C/ D/T1/168/05‐2015.

En las imágenes se aprecian el número de placas 2‐DGB, así como el número económico B‐101 mientras avanza sobre avenida Mario Colín, a la altura de los Condominios Galaxias La Joya, en los límites de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla.

VEHÍCULO GDF, MALTRATO ANIMAL

El rotativo escribe que Kimberly de Anda, vocera de Fundación Tomy, informó en entrevista que la camioneta fue vista la noche del miércoles pasado a las 9:38 de la noche, muy cerca de la estación terminal de la Línea 3 del Metrobús, Tenayuca.

La asociación denunció ante el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF que les otorgó el folio 71640. Fuentes de la Secretaría de Gobernación afirmaron que no usan ese tipo de camionetas y no es de su plantilla. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …