Alcaldías CDMX

Inicia exposición de 150 yucatecos en Magdalena Contreras

0

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Alrededor de 150 expositores provenientes de 52 municipios de Yucatán, tales como Tekax, Ticul, Tekit, Tixkokob, Mérida, Conkal e Izamal muestran sus productos en la alcaldía Magdalena Contreras.

Durante la inauguración de evento en el deportivo Casa Popular, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal acompañado por el alcalde anfitrión, Luis Gerardo Quijano Morales, informó que la expo recibirá a los visitantes del 27 de mayo al 5 de junio, ofreciendo una amplia variedad de más de 5 mil productos yucatecos para que los visitantes tengan una probadita de lo mucho que su estado ofrece.

Yucatán Expone en La Magdalena Contreras estará abierto de lunes a jueves, entre las 11:00 y 21:00 horas, y de viernes a domingo, desde las 10:00 hasta las 21:00. Entre los atractivos, se podrá disfrutar presentaciones culturales, con artistas locales como Los Trovadores de Yucatán, las solistas Maricarmen Pérez y Jesús Armando, los comediantes Dzereco y Nohoch o el Ballet Folklórico Juvenil del Estado.

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.