Incendian camioneta de candidato panista en San Luis Potosí

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Juan Carlos Velázquez, candidato a la alcaldía de Soledad en San Luis Potosí por el PAN, denunció que sufrió un atentado luego de que una de sus camionetas de campaña fuera incendiada.

“Nos damos cuenta de que, pues efectivamente rompieron un cristal, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego”, dijo el candidato panista.

camioneta-incendiada-pan

Asimismo, señaló que la inseguridad que vive ese municipio ha llegado a las campañas electorales, y que en su momento ha recibido mensajes para amedrentarlo.

“Los últimos años, en Soledad las condiciones de seguridad han sido muy complicadas, sabemos que los temas políticos también son algo rápidos en materia electoral y pues de alguna manera sí nos han mandado mensajes de las condiciones de inseguridad”, detalló Carlo Velázquez.

Según testimonio de los vecinos, apuntaron que fueron gente con logotipos del PRD, para recordar, actualmente el Sol Azteca preside el Ayuntamiento de Soledad con Graciano Sánchez. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …