Incendian ayuntamiento de Fresnillo tras feminicidio de menor

CIUDAD DE MÉXICO, 23 Noviembre, (CDMX MAGACÍN).- Luego de que ayer encontraron el cuerpo de una menor de 12 años reportada como desaparecida en el municipio zacatecano de Fresnillo, los habitantes de la localidad exigieron justicia e incendiaron el ayuntamiento.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que la víspera a las 15:00 horas encontraron en un lote baldío el cuerpo sin vida de la niña desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, quien falleció a causa de asfixia y tenía huellas de abuso sexual.

Tras tener conocimiento de este hecho, los habitantes de la localidad se reunieron en el Ayuntamiento para protestar y exigir justicia por el asesinato de la niña, así como gritaron consignas, hicieron algunas pintas y prendieron fuego a varias oficinas del recinto.

Cabe destacar que el mismo día que desapareció fue reportada por su padre con las autoridades. Ese día, la niña y su abuela salieron juntas a una tienda de conveniencia a realizar algunas compras y regresaron a casa.

Sin embargo, la menor entró a su habitación y poco tiempo después la abuela se percató de que no estaba.


LTS

Check Also

Se estabilizan hospitalizaciones en CDMX: Sheinbaum

En promedio, dijo la mandataria, son 800 hospitalizaciones diarias frente a 400 altas.