Habrá Ley seca en algunas demarcaciones de la UNACDMX

Ciudad de México, 26 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Una parte de los ediles de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) anunciaron que, para la celebración del Dia de Muertos, aplicarán la Ley Seca y de esta forma evitar el aumento de contagios de Covid-19.

Por su parte las demarcaciones de Milpa Alta, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco no han informado si suspenderán o no la venta de alcohol durante el Dia de Muertos

Al respecto, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, anunció que se implementará Ley Seca el próximo fin de semana y se mantendrá hasta el martes 2 de noviembre. Además, el horario de panteones será de 7:00 a 17:00 horas.

A su vez, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que durante los días festivos no se permitirá el ingreso a los panteones durante la noche y tampoco se podrá ingresar con bebidas alcohólicas.

En el caso de la demarcación Cuauhtémoc, se establecerán los protocolos de seguridad en panteones y la mencionada aplicación de la Ley Seca

Mientras que, en Xochimilco, los panteones no abrirán el 1 y 2 de noviembre, aunque del 3 al 7 de noviembre sí tendrán acceso al público.  No  se permitirá ,el ingreso de bebidas alcohólicas.

 

 

Check Also

Gobierno de Coyoacán recorre territorio para acercarse a la gente

"Nosotros sí estamos en la calle en donde hace más de 10 o 12 años no se veía a los gobernantes caminando con la sociedad", indicó. Foto: Especial.