Fepade atiende 115 denuncias con temas electorales en un mes

Ciudad de México, 29 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que ha atendido 115 averiguaciones previas relacionadas con irregularidades en el proceso electoral.

La Fepade precisó que entre el 20 de febrero al 20 de marzo del presente año se dio seguimiento a las inconformidades, las que precisó en un breve comunicado.

“Se atendieron 115 averiguaciones previas, de las cuales 101 corresponden a domicilios irregulares, 7 por diversas relaciones, 4 por suplantación de identidad y tres por irregularidades en el proceso electoral”.

También se mencionó que en el mismo periodo recibió 87 nuevas averiguaciones de 14 entidades de la República mexicana: Veracruz (32), Sonora (27), Distrito Federal (12), Oaxaca (2), Baja California (2), Chihuahua (2), Estado de México (2), Zacatecas (2), Chiapas (1), Durango (1), Jalisco (1), Michoacán (1), Quintana Roo (1) y Yucatán (1). (Con información de Agencias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …