Expulsan del PAN a exgobernador de Jalisco

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Después de que el exgobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, pidiera abiertamente votar a favor de Enrique Alfaro, candidato Movimiento Ciudadano en Guadalajara, el Partido Acción Nacional (PAN) lo expulsó de manera inmediata.

El Comité del PAN en Guadalajara decidió expulsar de sus filas a Emilio González por traición, ya que se percataron que él y sus colaboradores apoyaban directamente al candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

“Los candidatos se dan cuenta que hay una traición al partido y por lo tanto, la determinación contundente de la dirección municipal es expulsarlo de manera efectiva”, señaló el secretario general del PAN Guadalajara, Juan Pablo Colín”.

Sin embargo, el Comité Ejecutivo Estatal del PAN no ha emitido postura al respecto.

Sin embargo, Emilio González Márquez optaría por otras opciones tanto a nivel estatal como nacional para defender su derecho de militancia ya que no ha sido oído ni vencido tras la acusación de traición.

Por su parte, Enrique Alfaro, abanderado Movimiento Ciudadano a Guadalajara rechaza cualquier relación con el exgobernador Emilio González Márquez. (Con información de Excélsior)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …