Existe el riesgo de que Michoacán se vuelva a descomponer: Aureoles

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Después de los hechos violentos registrados en Tanhuato, el candidato Silvano Aureoles por la gubernatura de Michoacán, señaló que existe un alto riesgo de que en cualquier momento vuelvan a aparecer brotes de violencia en el estado.

Durante un mitin con más de dos mil simpatizantes del Partido del Trabajo en Zamora, Silvano aseguró que el gobierno estatal debe responder y dar la cara por los hechos lamentables de esta mañana en la entidad y garantice tranquilidad a la población.

“Necesitamos precisión en la información. Y que quede claro que el riesgo de que Michoacán se vuelva a descomponer es muy alto. Así lo demuestran los hechos de Tanhuato”, recalcó.

Silvano dijo que es muy lamentable lo que está sucediendo en el estado. Y lo que pasó esta mañana en Tanhuato, “solamente confirma que no es cierto que los problemas de inseguridad en Michoacán están resueltos, como han intentado de manera reiterada”. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …