EPN viajará a Ciudad Acuña para atender emergencia por tornado

Ciudad de México, 25 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique Peña Nieto viajará a Ciudad Acuña, Coahuila, para atender personalmente la ayuda humanitaria que se brinda, luego del tornado que se registró la mañana de este lunes y provocó la muerte de varias personas.

En el marco de la recepción que ofrece al presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, el Ejecutivo federal anuncio que posterior a la comida que ofrecerá al premier finlandés, se dirigirá al lugar del siniestro, acompañado de funcionarios de su gabinete, y en coordinación con el gobierno del estado, se hará un balance de daños y brindar todo el apoyo necesario a los damnificados.

Peña Nieto expresó su solidaridad a los familiares de las personas que perdieron la vida a causa de este fenómeno natural, así como de las personas que continúan desaparecidas, en particular una niña.

Instruyó a las instituciones y responsables de las tareas de Protección Civil a tener presencia inmediata en el lugar de los hechos, y atender los graves daños que ocasionó el este fenómeno.

El mandatario mexicano recordó que este tornado es un fenómeno inusual que no ocurría en el país, en su historia reciente, y que provocó la lamentable pérdida de vidas humanas. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …