EPN recorre zona afectada por tornado en Cd. Acuña

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).-  El presidente Enrique Peña Nieto recorre la zona de viviendas siniestradas por el paso de un poderoso tornado que azotó a Ciudad Acuña, Coahuila, donde el saldo hasta ahora es de 13 personas muertas y otras más desaparecidas.

De acuerdo con Excélsior, el jefe del Ejecutivo es acompañado por el gobernador Rubén Moreira y por el alcalde Lenin Pérez.

Peña Nieto evaluó la mañana de hoy los daños dejados por el fenómeno meteorológico y ponderó las acciones de gobierno frente a la tragedia.

El mandatario recorrió las colonias Altos de Santa Teresa, Santa Rosa y Las Aves.

Destacó las acciones que han llevado a cabo desde los tres órdenes de gobierno para enfrentar la emergencia, con lo que calificó de atención eficiente y oportuna.

Ayer, un feroz tornado de categoría 4 en la escala Fujita azotó a Acuña. Se trató del tornado de mayor intensidad que se registra en el país, el cual sólo duró seis segundos. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …