Entregarán a la Auditoría Superior resultados de la Cuenta Pública 2013

Ciudad de México, 15 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados entregará el próximo miércoles a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) las conclusiones del análisis al Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de 2013 con 10 recomendaciones, adelantó el legislador Erwin Francisco Arriola.

El presidente de esa instancia legislativa, dio a conocer que “son 10 recomendaciones que fueron generadas durante las mesas de trabajo de los distintos grupos parlamentarios y se expondrá a detalle el día miércoles 20 de mayo.”

En entrevista, señaló que para ese día se tiene prevista una reunión de la Comisión de Vigilancia para entregar al titular de la ASF, Juan Manuel Portal Martínez, las conclusiones y recomendaciones del análisis al Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de 2013.

Hizo notar que previo a dicho evento se realizará una reunión de la comisión que preside, a fin de que sus integrantes aprueben el informe de conclusiones y recomendaciones que entregarán.

“Habrá una reunión previa antes que con el auditor Juan Manuel Portal Martínez, sí le vamos a entregar el miércoles, a las 12:00 del día.

El legislador perredista mencionó que la Comisión de la ASF entregará “el informe semestral y el análisis del trabajo de la misma”. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …