Entrega Sheinbaum patrullas en AO

“Somos parte de un equipo, desde la Jefa de Gobierno; el secretario de Seguridad Ciudadana, que ha sido un ejemplo en esta ciudad”, expuso sin mencionar en ese equipo al futuro gobierno de la alcaldía. Foto: Especial


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Prácticamente a medio mes de que den inicio las nuevas administraciones en las alcaldías de la Ciudad de México, y luego de varias diferencias con los alcaldes de oposición por temas de seguridad y otros asuntos, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de 48 patrullas y 26 motocicletas que a partir de hoy se desplegarán en Álvaro Obregón, donde gobernará Lía Limón, quien resultó lesionada en un enfrentamiento con policías el pasado 30 de agosto.

“Somos parte de un equipo, desde la Jefa de Gobierno; el secretario de Seguridad Ciudadana, que ha sido un ejemplo en esta ciudad”, expuso sin mencionar en ese equipo al futuro gobierno de la alcaldía.

La entrega de los vehículos se inscribe en el programa de reforzamiento de cuadrantes iniciado este domingo sin la presencia de la mandataria.

Según las autoridades, en esa demarcación se redujo el homicidio doloso 23 por ciento, el robo de vehículo disminuyó 33 por ciento en robo de auto con violencia y sin violencia, 21 por ciento.

Check Also

“Vergüenza”, brecha salarial entre hombres y mujeres en el futbol mexicano

+Considera experta de la UNAM que, tras millonaria multa, clubes deben aumentar salarios a jugadoras …