Encuentran dos cuerpos decapitados en Cuautitlán Izcalli

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- Dos cadáveres decapitados fueron abandonados en predios de cultivo del pueblo El Rosario.

De acuerdo con El Universal, fuentes locales informaron que la mañana del jueves fueron hallados los cuerpos sin cabeza de dos jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, los cuales estaban atados, cerca de la calle Ciruelos, en El Rosario.

De enero a abril de este año, Cuautitlán Izcalli registró 15 homicidios dolosos, lo que en promedio equivale a cinco asesinatos dolosos al mes, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Según el rotativo, en 2014, Cuautitlán Izcalli reportó 73 homicidios dolosos, de los cuales 30 ocurrieron entre enero y marzo de ese año, por lo que la localidad fue considerada entre las más peligrosas del país. Ese año el municipio registró en promedio seis asesinatos dolosos al mes.

En Cuautitlán Izcalli opera la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que participa la Marina, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y policía municipal. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …