Encuentran boletas con votos a favor de Gándara

Ciudad de México, 29 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Vecinos de la colonia Huertas del Progreso en la capital de Baja California denunciaron el hallazgo de presuntas boletas para la elección de gobernador en Sonora, marcadas en el logo del Partido acción Nacional (PAN) en favor de Javier Gándara Magaña.

Presuntamente se trata de mil papeletas y fueron entregadas por los colonos a la Policía Municipal quien de acuerdo al protocolo fueron entregadas a la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a las declaraciones esta madrugada al menos cinco camionetas tipo pick-up circulaban a alta velocidad sobre la calzada Juan Bautista de Anza, de las cuales se cayeron unas cajas de cartón que contenían boletas electorales para las elecciones de gobernador del Estado de Sonora.

Las boletas estaban marcadas con una equis en el cuadro del candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Además de hallaron playeras, gorras, tortilleros y calcomanías con la imagen de Gándara Magaña, candidato a gobernador y Enrique Reina candidato a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, ambos del blanquiazul.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, José Luis Ovando Patrón se deslindó de lo sucedido. (Con información de El Universal y SDP Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …