Encapuchados vandalizan  Paseo de la Reforma; Sheinbaum desmiente a Enrique  Alfaro

Encapuchados vandalizan  Paseo de la Reforma; Sheinbaum desmiente a Enrique  Alfaro

 

CIUDAD DE MÉXICO, 05 Junio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Un contingente  de encapuchados vandalizó las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, en protesta  al asesinato del joven  Giovanni López  en el Estado de Jalisco. Los manifestantes provocaron daños al muro de contención de la sede Diplomática  y a los  negocios,  utilizando piedras y bombas molotov.

 Los elementos de la Policía que resguardaban  la Embajada repelieron la agresión  con extintores desde la otra parte del muro metálico. Mientras que  los encapuchados pintaron  consignas anarquistas y en contra de los abusos policiales.

En su manifestación, causaron disturbios  en la Avenida Paseo de la Reforma a sucursales bancarias, incluso agredieron a periodistas que hacían la cobertura  de los hechos. La circulación de Reforma fue interrumpida entre el Ángel de Independencia y la Diana Cazadora.

 Al respecto, la jefa  de Gobierno Claudia Sheinbaum respondió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien acuso que la manifestación por el asesinato de Giovanni, fue gestada desde la CDMX. “Es falso, y que si tiene alguna prueba, pues que la ponga”, sentenció

 

Check Also

Dos millones de vendedores en el espacio público, sin recursos

  Ciudad de México, 08 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Más de 60 dirigentes sociales de las 16 …