En Tamaulipas, enfrentamiento entre policías y civiles deja tres muertos

Ciudad de México, 19 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Un saldo de tres civiles muertos y el decomiso de cargadores, fornituras y armas largas es el resultado de un enfrentamiento entre policías estatales de Fuerza Tamaulipas y civiles armados en el municipio de Valle Hermoso.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por sujetos armados, cuya identidad se desconoce, y que fueron abatidos cuando los efectivos de la corporación repelieron el ataque.

La dependencia estatal refirió que los elementos de Fuerza Tamaulipas patrullaban en calles de la colonia Los Pinos de ese municipio tamaulipeco, cuando al llegar al cruce de Brecha 123 con América fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos.

Tras el enfrentamiento, fue decomisada una camioneta pick up Ford Ranger modelo 2011 con placas de Texas, en cuyo interior se encontraron 21 cargadores abastecidos de alto calibre, fornituras y chalecos tácticos. (Notimex)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …