En Michoacán, simpatizantes del PRD se transportan en patrulla

Morelia, Michoacán, 13 de abril 2015 (Círculo Digital).- En redes sociales circularon imágenes de simpatizantes de Silvano Aureoles, candidato perredista al gobierno de Michoacán, a bordo de patrullas estatales para transmitir a un mitin.

A través de las fotos cargadas por el usuario @michangoonga se observa a seguidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el vehículo oficial con número 05-175 de la Fuerza Ciudadana.

Ante los hechos, el líder estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, desmintió tal situación, asegurando que las imágenes fueron un montaje para desacreditar a Aureoles.

“Corresponde a los oficiales a cargo de las unidades policiales la responsabilidad de quienes transportan, en este caso municipal o estatal, que son instancias de gobierno de partidos distintos. Exigimos que se esclarezcan los hechos, porque todo indica que fue un acto montado para tratar de sacar ganancia política”, señaló a través de un comunicado. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …