En México, la Educación de calidad ya es un derecho humano: EPN

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- La Reforma Educativa sigue avanzando y “este año se implementará por primera vez el censo de educación media superior, como ocurrido en 2013 con la educación básica y especial, para conocer el estado de los planteles, alumnos y docentes de instituciones públicas y privadas en este nivel educativo”.

Así lo dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia por el Día del Maestro; y dijo que en México la educación de calidad ya es un derecho humano.

El mandatario Federal también informó que se pondrá en operación el Plan Nacional de Evaluación para los Aprendizajes (Planea) que sustituirá a la prueba Enlace, manteniendo sus fortalezas y superando sus limitaciones. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …