En el PRI se privilegian propuestas, no descalificaciones: Camacho

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, anunció que ese instituto político desea que haya una gran participación en los comicios del 7 de junio próximo, como respuesta a las propuestas que se han formulado a la ciudadanía.

“Nosotros queremos que haya una gran participación y sabemos que eso depende, en buena medida, de las propuestas, por eso nosotros insistimos en las propuestas y no en la descalificación, para nosotros voltear a otros partidos es un asunto que nos quita tiempo”, dijo.

Insistió en que en el PRI “nos fijamos en los ciudadanos, en la gente que nunca se equivoca, porque es la que conoce, porque padece los problemas”.

Al recorrer los municipios mexiquenses de Huixquilucan y Naucalpan, a 17 días de las elecciones federales, Camacho Quiroz pidió a sus correligionarios trabajar muy fuerte en esta recta final “con la convicción de que las ideas que postulamos son buenas para México”.

Expresó que los priistas “no nos vamos a rajar” en esta etapa del proceso, sino por el contrario, agudizarán los sentidos y ajustarán la estrategia para que les vaya bien a las personas trabajadoras que mantienen su confianza en la política y la esperanza en este México nuestro.

Al encabezar el evento “Camino a la Victoria”, puntualizó que “vamos a ganar con el valor político de la unidad activa, que forma parte del ADN priista, porque este partido de profesionales está cohesionado en lo fundamental”.

En compañía del delegado del CEN, Humberto Lepe; del presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Carlos Iriarte, y de los candidatos a cargos de elección popular, el dirigente priista resaltó que la propuesta de su partido ofrece educación de calidad, más empleos y mejor pagados, además de seguridad.

Destacó que “el episodio que tenemos enfrente requiere juntar intelectos, capacidad de organización y muchos corazones, así es como nos vamos a presentar al electorado, con un puñado de candidatas y candidatos que buscan el bienestar de las familias”.

César Camacho llamó a la militancia a “seguir adelante, porque nuestra cultura política priista así nos lo indica. Tenemos que seguir haciendo equipo, el espíritu de cuerpo con el que hemos sido políticamente educados, saber que, si cada quien cuida el espacio que se le asignó y lo hacemos responsablemente, los resultados van a ser óptimos”. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …