Ejército abate a cinco civiles armados en Río Blanco, Tamaulipas

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Un enfrentamiento se registró en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, en donde cinco civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Río Blanco, Tamaulipas informó que la situación de violencia se registró después de las 6:00 horas en el entronque de la carretera libre Río Bravo‐Nuevo Progreso.

Indicó que elementos del Ejército realizaban un recorrido de rutina por la Brecha 24, cuando se encontraron con los civiles armados que empezaron a agredirlos con disparos de armas de alto poder; al repeler la agresión los soldados lograron abatir a cinco agresores.

En el lugar de los hechos, los militares decomisaron armas de alto poder y equipo táctico que portaban los civiles abatidos, además una camioneta tipo Suburban 2003, color guinda, sin placas y con reporte de robo.

Los abatidos tenían entre 20 y 30 años de edad, y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Reynosa, por ambulancias de una casa funeraria que auxilia a Servicios Periciales de la PGJT . (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …