Dos detenidos deja marcha de padres de normalistas desaparecidos

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Tras concluir la marcha que realizaron los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, se originó un enfrentamiento entre los manifestantes y granaderos, lo que dejó como saldo a dos detenidos y dos policías lesionados leves.

Después del choque los granaderos se retiraron del lugar y las vialidades en torno al Hemiciclo a Juárez fueron liberadas, ya que los elementos se  vieron rebasados por el número de manifestantes, quienes les arrojaban botellas, piedras y palos, así que optaron por replegarse hacia Bellas Artes.

Ante estos hechos violentos, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas, trató de calmar a los agresores.

A lo largo de la marcha que salió de Tasqueña y avanzó por Calzada de Tlalpan, se observó a hombres y mujeres arrancando la propaganda, la cual era guardada en la caja de una camioneta; acción que fue complementada en Avenida Juárez, donde los quejosos comenzaron a tomar los anuncios de los diversos partidos políticos de postes y puestos de periódico.

Los padres de los 43 normalistas agradecieron el apoyo de los presentes y sentenciaron que su lucha no iba a terminar hasta tener a sus hijos de vuelta. (Con información de 24 HORAS y Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …