Diputados y administrativos suman 14 contagios de Covid- en Congreso CDMX

Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Al menos durante esta semana y coincidiendo con el Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el Congreso CDMX sesionara a distancia debido cuatro diputados, 10 asesores y personal administrativo se contagiaron de Covid-19.

Lo anterior quedó asentado en la reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), donde la sesión de hoy la de mañana será a distancia. “Son 14 casos de contagios que reporta el Congreso local, entre [cuatro] diputados y el resto asesores y personal administrativo”, aseguró el diputado del PRD, Jorge Gaviño.

Y señala: “Esto es una trampa de Morena para tomar de pretexto y que el próximo viernes no acuda físicamente la jefa de Gobierno al recinto. Desde este momento adelanto que van a decidir que lo hará virtualmente, como el año pasado”, expresó

Debido a esta medida, el informe de Sheinbaum, será de nueva cuenta a distancia, el cual está programado para el próximo viernes 17 de septiembre.

 

 

 

 

Check Also

“Vergüenza”, brecha salarial entre hombres y mujeres en el futbol mexicano

+Considera experta de la UNAM que, tras millonaria multa, clubes deben aumentar salarios a jugadoras …