Difunden video de sicarios en la Sierra Tarahumara

Ciudad de México, 10 de abril 2015 (Círculo Digital).- En un video difundido el pasado miércoles, se muestra como un comando armado compuesto por más de una docena de camionetas y decenas de hombres armados se encuentran parados en una carretera de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua

La grabación subida al portal YouTube, bajo el nombre “Ánimo sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua”, fue realizada minutos antes de que los sicarios se enfrentaran a un grupo rival.

En las imágenes se muestra a varios sujetos cargando armas largas y algunos con uniformes militares, pasamontañas y chalecos.

Asimismo, en la descripción del video señala que “el autor del video describe que son malandros de Samachique, quienes esperaban a “los contras” en noviembre del año pasado, momentos antes de un enfrentamiento en el municipio de Bocoyna”.

Por su parte, el vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Arturo Sandoval, informó que hay vehículos que fueron localizados incendiados o abandonados luego de dichos enfrentamientos en que murieron cerca de 20 personas, señalando que fueron hechos ocurridos en noviembre de 2014. (Con información de emeequis y Excélsior)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …