Maestros se concentran en Metro San Cosme

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que distintos grupos de maestros se concentran en las inmediaciones del Metro San Cosme; mientras que otro grupo se reúne en el Monumento a la Revolución.

De acuerdo con el periódico El Universal, la Policía capitalina indicó que un primer contingente de docentes se concentra en el Metro San Cosme.

A través de su cuenta de twitter @OVIALCDMX, la Secretaría escribió: “Tome en cuenta, afectación vial en dos carriles de Ribera de San Cosme en ambos sentidos a la altura del Metro San Cosme al Poniente”.

En tanto, hay otro grupo de profesores que se prepara en el Monumento a la Revolución para marchar hacia la Secretaría de Gobernación (Segob) por lo que hay cortes viales en las inmediaciones de la Plaza de la República.

Con motivo del 15 de mayo, Día del Maestro, diversas organizaciones sindicales y sociales llevarán a cabo una marcha encabezada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y sus concentraciones iniciaron desde las 07:00 horas.

Se prevé que el primer contingente inicie su paso en la esquina de Ribera de San Cosme y Rosas Moreno, colonia Santa María la Ribera, rumbo a la Segob, y termine en el Hemiciclo a Juárez. (Con información de El Universal)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …