Designan a Édgar Oswaldo Tungüí como nuevo titular de la Sobse

Ciudad de México, 15 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, designó como nuevo secretario de Obras y Servicios (Sobse) al ingeniero Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez.

A través de un comunicado la dependencia destacó la experiencia del funcionario, quien es miembro de la Asociación Mexicana del Asfalto, así como de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México y de la Sección México de la American Society of Civil Engineers.

Tungüí Rodríguez se desempeñaba como Director General de Obras Públicas de la Sobse  y desde el 13 de marzo de 2015 fungió como encargado de despacho de esa Secretaría.

Como encargado de despacho dio a conocer que será en agosto cuando se realicen las primeras pruebas con trenes entre las estaciones Zapotitlán y Nopalera, que es en donde se encuentran las curvas donde se registró el mayor desgaste ondulatorio de la Línea 12 del Metro. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …