Definen horarios para la final de la Liga MX

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).- Quedaron definidos los horarios de los partidos de vuelta de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre Querétaro y Santos Laguna, que se disputarán jueves y domingo, ambos a las 20:30 horas.

El primer duelo de esta serie se verificará el jueves sobre la cancha del nuevo estadio Corona, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

Mientras que el encuentro que definirá al nuevo campeón se desarrollará el domingo en La Corregidora, en punto de las 20:30 horas.

Los Gallos Blancos vienen de eliminar por mejor posición en la tabla a Pachuca, en tanto que los de la Comarca Lagunera apabullaron a Guadalajara. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …