Balón CuadradoDeportes

Cruz Azul sigue buscando un delantero

0

Ciudad de México, 07 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El Cruz Azul está en la búsqueda de un delantero que les permita delinear de mejor forma su plantel para así encarar el Clausura 2020, indicó el director deportivo, Jaime Ordiales.

«La idea es redondear el plantel, trataremos de sumar los jugadores que creamos son los más convenientes, trataremos de sumar ese delantero que necesitamos», dijo.
En conferencia de prensa en la que fue presentado el defensa Luis Romo como refuerzo, el dirigente explicó que «tratamos de sumar jugadores a la institución que acompañen el proyecto y los objetivos trazados».
Respecto a la llegada de Romo, Ordiales destacó que es un elemento que deberá seguir con su crecimiento futbolístico para ser el jugador que aporte lo que se espera.
«Estamos seguros que va a continuar su ascendente carrera con nuestra institución, es un jugador que no sólo ha demostrado su capacidad futbolística y humana, algo que le ha permitido llegar a Selección Nacional», estableció.
Por su parte, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, confió que Romo se identifique con los colores de su equipo y que siga con su proceso de consolidación para ayudar a la consecución de los objetivos en el Clausura 2020.
«Le damos la más cordial bienvenida, deseando que no sólo te identifiques y te sientas en casa, sino que también te pueda seguir desarrollando y mostrando tus cualidades como jugador, así como en tu calidad humana», dijo.
Así mismo, reconoció que Romo «ha venido a incorporarse en una gestión, no podemos decir de esas rápidas, sino que fue convincente y estamos contentos de que a pesar de esos días tan ofuscados que hay en diciembre y enero siempre hubo esa disposición para que el día de hoy (esté integrado al plantel), ya habiendo pasado los exámenes médicos».
PRIMERO LA LIGUILLA
Antes de pensar en el título de la Liga MX, La Máquina debe enfocarse en lograr su boleto a la liguilla, señaló Ordiales, quien consideró que tienen una plantilla para pelear con el que sea.
«Sí, Cruz Azul se quedó corto, muy corto el torneo pasado; nos queda dar el primer paso, que es primero calificar, y después buscar el título, tenemos elementos muy confiables, tenemos imponderables como el de Milton (Caraglio), pero debemos encontrar al que lo supla, pero sí tenemos un equipo que le puede competir a cualquiera».
Destacó que contar con un plantel costoso no siempre se traduce en los mejores resultados, y que en el caso de la Máquina, tiene elementos de gran calidad para encarar el siguiente certamen.
«Decirlo es muy fácil, actuarlo y hacerlo es lo importante, a veces las plantillas con menos recursos pueden alcanzar logros más importantes, creo que tenemos una plantilla de grandes jugadores», expresó.

You may also like

Comments

Comments are closed.