COPRED pide un presupuesto de 19 mdp

Ciudad de México, 23 Noviembre  , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En la mesa de Trabajo con el Congreso local, titular del COPRED, Geraldina González de la Vega y diputados locales, destacaron el trabajo conjunto en la política de la no discriminación y  en el reconocimiento de los sectores de atención prioritaria.

González, dijo  que en materia presupuestal la economía de este año sufrió un recorte debido a la pandemia; originalmente era de 26 millones 725 mil 799 pesos y se redujeron más de tres millones de pesos, y para el año 2021 se propone un presupuesto de 19 millones 303 mil 196 pesos.

Sobre cuales, serían las partidas del órganos afectadas, con el recorte presupuestal, señaló que debido a que el presupuesto está etiquetado, la afectación sería en cuanto a personal que labora en COPRED.

Confió en que en  el Congreso local, se apruebe el tema acerca de la”infancia trans”, pues consideró  que se trata de la garantía la derecho a la identidad de los niños, niñas y adolescentes.

 

Check Also

Apenas a la mitad reconstrucción en CDMX

El titular de la Comisión para la Reconstrucción, César Cravioto expuso, “tenemos intervenidas hasta el momento ya el 53 por ciento de todas las viviendas que tenemos que atender en la Reconstrucción, que son 13 mil 945".